El PushLock de Latchways ofrece una alternativa discreta, pero altamente eficaz a los antiestéticos pernos anillados convencionales.
El Pushlock cuenta con un agradable diseño y la seguridad garantizada de Latchways. El Receptor PushLock es un anclaje permanente instalado en la estructura del edificio, puede instalarse en distintos materiales, como son ladrillo, hormigón y acero. Hay disponibles receptores para tabiques con cámara de aire y falsos techos.
Cuando no se está utilizando, el receptor del PushLock queda cubierto con un discreto tapón con acabado de latón y acero inoxidable así como en diversos colores.
.
Cuando sea necesario, el trabajador inserta el PushLock en el receptor, creando un anclaje seguro. Para introducir o extraer el PushLock hacen falta las dos manos, por lo que resulta imposible una extracción accidental.
El receptor y el PushLock están probados a 22 kN.
PushLock ha sido probado de conformidad con la norma EN795:1996 y cumple todas las normas internacionales aplicables, incluyendo la Declaración de Conformidad CE.
Escribenos a: ventas@shieldfallprotection
O dejanos tus datos y te contactamos